Código promocional Barceló Aran Park

Ubicado en una zona residencial del distrito EUR en Roma, el hotel Barceló Aran Park de calidad cuatro estrellas, se presenta como un espacio pleno de tranquilidad, lujo y belleza natural. Rodeado de jardines y zonas verdes es una invitación al encuentro con la zona urbana sin dejar de lado el equilibrio que brinda la naturaleza.

Con un diseño moderno y muy funcional se presentan las 325 habitaciones que forman el complejo. Son amplias, luminosas y ofrecen una decoración tradicional que evoca a cada paso a la antigua Roma. Tienen detalles en colores claros y suaves que transmiten un sentimiento acogedor y muy ameno para que el tiempo de descanso se valore en plenitud. Entre las comodidades se pueden destacar la presencia de televisión LCV de 40 pulgadas, aire acondicionado, baño completo con bañera y caja fuerte gratuita. Además cuentan con conexión a internet wi-fi sin costo adicional.

Por su ubicación estratégica, el Barceló Aran Park es muy elegido por quienes viajan a Roma por negocios pero también por quienes necesitan organizar eventos multitudinarios en un entorno bien cuidado y completo. En este aspecto el hotel cuenta con 7 salas de reunión modulares y una sala de mayor magnitud de 224 metros cuadrados que puede dividirse en 2 salas independientes. En total se pueden alojar 300 personas acomodadas al estilo de una platea de teatro. Todas las salas cuentan con luz natural y conexión a internet wi-fi gratuita.

La oferta gastronómica del hotel queda conformada por 2 restaurantes y un bar. En ellos se ofrecen variedades de cocina italiana pero también hay oferta de platos internacionales. Resulta muy atractivo el Restaurante II Giardino Delle Rose que, dado que se encuentra ubicado en el séptimo piso, ofrece un punto panorámico para poder disfrutar el paisaje de los alrededores. Para organizar eventos a medida se puede consultar, previa reserva con el Restaurante Batik y si lo que se desea es un aperitivo de estilo italiano y un momento de relax viendo la televisión o disfrutando del acceso a internet, se podrá aprovechar el Lobby Bar.

El hotel cuenta con servicio a las habitaciones, servicio de conserjería, servicio de lavandería y planchado y servicio de limpieza en seco. Para quienes no desean dejar la rutina deportiva de lado o complementar con máquinas de deportes las caminatas que se hagan durante el día, dentro del establecimiento se podrá aprovechar todo el equipamiento con que cuenta el gimnasio.

Quienes busquen una estadía con más exclusividades pueden consultar por los servicios VIP en habitaciones.

El hotel cuenta también con un exclusivo sistema de traslados que simplificarán en gran medida el acceso al centro de la ciudad de Roma. Estos viajes se realizan durante toda la semana desde el hotel hacia la Piazza Venezia y desde esta locación hasta el hotel.

Para conocer Italia desde múltiples perspectivas, nada mejor que un hotel ambientado en toda la tradicionalidad romana. Tanto desde la gastronomía, como en el servicio, como en los detalles de decoración, el Barceló Aran Park es una pequeña muestra del mundo italiano.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS