Código promocional Barceló Aran Mantegna

Ideal para viajeros de negocios o para turistas urbanos, el hotel Barceló Aran Mantegna se ubica en el centro del polo financiero de Roma con una propuesta de calidad, incluso en los traslados, para que no se tenga preocupación alguna. En este aspecto, se puede solicitar un servicio de traslado desde y hacia el hotel con un cargo extra, y puede ser solicitado vía web con antelación.

Se trata de un hotel cuatro estrellas que se encuentra emplazado en el barrio de EUR-Garbatella, conocido por ser el centro de negocios romano. Sin perder por ello el contacto pleno con la naturaleza ya que lo circundan amplios espacios verdes y también está cerca el centro ferial Nuova Fiera Di Roma.

Modernas y muy funcionales son las 323 habitaciones que conforman el complejo donde se podrá encontrar una amena decoración y un equipamiento de lujo. Cuentan conexión a internet wi-fi gratuita, televisón LCD de 40 pulgadas, climatización, caja fuerte gratuita y un novedoso sistema de luces de colores integrado que es muy bello a la vista y cálido en el uso.

Dentro del hotel se pueden encontrar dos restaurantes. Uno de ellos cuenta con especialidades en pescados y en cocina tradicional romana y mediterránea y se ofrece con un servicio a la carta. El otro recinto ofrece variedades tanto italianas como internacionales en un menú variado que se ajusta a un amplio paladar. La oferta gastronómica se completa con un bar ubicado en el vestíbulo donde se pueden disfrutar tanto bebidas como aperitivos.

El Barceló Aran Mantegna queda directamente conectado con la ciudad gracias a un servicio de lanzadera que se encuentra disponible los 7 días de la semana. El recorrido es desde el hotel hasta la Piazza Venezia y los billetes se compran directamente en el momento en que se usarán sin posibilidad de ser reservados con antelación.

Por su ubicación estratégica este establecimiento es también elegido como sede para muchas de las convenciones y los eventos que se realizan por la zona. En este aspecto cuenta con un moderno centro de conferencias que tiene 18 salas de reuniones y un auditorio que recibe hasta 450 personas. Todos los ambientes están equipados con tecnología audiovisual. Se puede solicitar servicio de catering adecuado con el evento.

Para mantenerse en forma mientras se recorre Roma y sus regiones aledañas, el hotel cuenta también con un completo gimnasio equipado, a disposición de los huéspedes.

El hotel no se encuentra habilitado para recibir mascotas. Se ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. El establecimiento cuenta con facilidad de acceso para personas con capacidad de movilidad reducida.

Quien se aloje en este completo hotel de Roma tendrá acceso rápido a los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino así como también podrá recorrer con facilidad tiendas, restaurantes y cafés que se hayan por doquier en las inmediaciones.

Tranquilo, elegante y muy bien equipado, sin dejar un detalle librado al azar, un recorrido por Roma perfecto se sentirá mucho mejor en un hotel como el Barceló Aran Mantegna.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS