Código promocional Barceló Aran Blu

En el destacado puerto de Ostia se emplaza un exclusivo hotel, el Barceló Aran Blu que, en primera línea de la playa, permite un acceso simple y rápido a la zona turística de Roma.

Con un enfoque en el diseño y una ambientación confortable, es el destino más elegido por quienes desean concretar una escapada romántica o unas vacaciones lejos de la rutina pero sin perder el contacto con la ciudad. Sus imponentes espacios plenos de cristales permiten que el contacto visual con el mar Tirreno sea en plenitud.

Muy amplias y plenas de luz son las 68 habitaciones que conforman el hotel que además cuentan con detalles de modernidad que se han ido incorporando en las últimas actualizaciones. El equipamiento más destacado está conformado por televisión LCD, teléfono a disponibilidad en la zona de descanso y en el baño, ducha con efecto lluvia y la posibilidad, en algunas dependencias, del contacto visual con el mar. Algunas de las habitaciones cuentan también con terraza o balcón privado. Para quienes desean una estadía aún más exclusiva, se pueden solicitar habitaciones con servicios VIP.

Para que la estadía en el Barceló Aran Blu sea completa en descanso y se pueda disfrutar al máximo el paseo por la región, el hotel cuenta con un área de solárium con hamacas con vista al mar y un completo gimnasio donde poder mantener al día la rutina deportiva. El área exterior se completa con una exclusiva zona Chill Out imperdible.

Este establecimiento se encuentra muy apto para la realización de reuniones y/o eventos por su estratégica ubicación. Para este fin cuenta con una sala de reuniones con aforo para 150 personas que tiene, además de luz natural, conexión a internet wi-fi para facilitar la comunicación durante el encuentro.

La cocina italiana es el centro de la gastronomía del hotel que es tan rica como variada puesto que incorpora muchos de los ingredientes de la cocina mediterránea. En el restaurante se ofrecen también platos típicos españoles y una selección de tapas muy aprovechadas para las instancias de sobremesa. El desayuno es muy variado con productos frescos, energéticos, dulces y salados que se ofrecen a través del sistema de buffet. La oferta gastronómica se completa con dos bares, uno ubicado junto a la biblioteca solidaria que, además de ser sobrio y elegante, ofrece aperitivos, cócteles o la mejor sangría que hayas probado en tu vida.

Hay a disposición de los huéspedes otra zona más de confort y altamente atractiva que es “La Terraza Blu”. Es el mejor lugar para tomar un aperitivo después de la cena o durante el momento en que se captura la más impactante puesta del sol. Esta zona cuenta con 2 bañeras con hidromasaje que pueden recibir entre cuatro y seis personas y que, con regulación de temperatura, son el perfecto final de un día pleno de actividades.

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de conserjería y aparcamiento privado interior con un costo adicional.

Para vivir Roma en plenitud, con las mejores vistas y comodidad en cada ambiente, el hotel Barceló Aran Blu es una excelente opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS