Código promocional Allegro Playacar Resort

Situado en Playa del Carmen, en la Riviera Maya de México, el Allegro Playacar Resort es un hotel cuatro estrellas de la cadena Barceló que está preparado para que cada visitante aproveche al máximo su programa de Todo Incluido.

La playa es el marco del complejo que dispone de todo el confort para disfrutar tanto del agua de la costa como de las piscinas que atraviesan el predio. La naturaleza que rodea el Resort es también uno de los mejores programas para quienes gustan de paseos calmos y plenos de energía en el atardecer caribeño.

El complejo cuenta con bungalows cuyo techo de palapa completa el diseño auténticamente tradicional de la zona. Desde las habitaciones se puede disfrutar también el paisaje como si se formara parte del mismo gracias a la terraza o balcón que acompaña la edificación.

Para que la estadía sea de absoluta plenitud, en los dormitorios se encontrará el mejor equipamiento además de teléfono privado, servicio de conexión a internet wi-fi con cargo extra y servicio de concierge si se requiere.

El servicio de Todo Incluido permite disfrutar de una amplia gastronomía dispuesta en cualquiera de sus cuatro restaurantes, cuatro bares y un sport bar. En ellos se ofrecen diferentes platos temáticos, concina tradicional mexicana, comida italiana o platillos de snack bar.

Además de disfrutar con plenitud todo el relax y entretenimiento que se ofrece en las tres piscinas, dentro del Allegro Playacar Resort se organizan otras actividades y deportes tales como vóley en la playa, windsurf y buceo. Para quienes gustan de practicar golf hay un campo a 3 kilómetros del Resort.

La zona de entretenimientos se completa con un ajedrez gigante, mesa de ping-pong, dardos y un billar. Se pueden organizar, así mismo, desde el complejo, salidas hacia zonas cercanas donde visitar destinos turísticos tales como los restos arqueológicos de Tulum o los cenotes del litoral del Caribe Mexicano.

El Allegro Playacar Resort está pensado para vacaciones en pareja quienes pueden incluso celebrar su boda dentro del complejo o puede ser un excelente destino para toda la familia. Los más pequeños del hogar cuentan con un Kids Club donde se organizan actividades específicas para ellos mientras los adultos pueden aprovechar experiencias únicas como puede ser un masaje a la luz de la luna.

Dentro del Resort se encontrarán algunas tiendas en las que se pueden conseguir tradicionales souvenires del lugar e información turística para emprender más extensos recorridos por la zona.

El hotel Allegro Playacar Resort ofrece servicios de traslado, una recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito dentro del predio para que se pueda alquilar un auto con tranquilidad sobre su seguridad.

La variedad de zonas de relax y la decoración ambiental de todo el predio se dispone con maestría para que nada quede fuera del disfrute pleno y del conocimiento en todo su esplendor de una de las costas más tradiciones del Playa del Carmen.

Busca la mejor estadía con servicio Todo Incluido en el Allegro Playacar Resort y la preocupación nunca tendrá lugar durante tu período de descanso.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS