Código promocional Allegro Cozumel Resort

Ubicado en uno de los entornos más paradisíacos de México, como es Cozumel, el Allegro Cozumel Resort es el lugar indicado para dejarse admirar por la plenitud de la playa que se impone a cada paso para ser disfrutada en su totalidad.

Este hotel cuatro estrellas perteneciente a la cadena de hoteles Barceló se encuentra junto a la playa San Francisco que es reconocida como una de las más atractivas no solo del Cozumel, sino también en relación con el resto de las playas del mundo.

Así, en este ambiente paradisíaco, el mar del Caribe se dispone para ser explorado por quienes gusten de actividades acuáticas tales como el buceo. El mundo que se esconde bajo la superficie del agua, es tan rico y tan diverso por esta región que no hay quien tenga al buceo como deporte favorito que no haya intentado vivir esta experiencia.

También porque el hotel Allegro Cozumel Resort se encuentra a muy poca distancia del arrecife de Palancar que ha sido caratulado como el paraíso en la tierra y es una de las zonas donde el submarinismo se puede practicar.

Las instalaciones del Resort son tan confortables como amenas, ambientadas con una calidez muy típica del trópico que promueve el confort y una estadía distendida. Son 300 las habitaciones disponibles que cuentan con techo de palapa que hace sentir más que nunca el contacto con la naturaleza viva. Entre las comodidades disponibles se puede destacar el aire acondicionado con control individual y un balcón con hamacas que no podrás abandonar fácilmente.

La oferta gastronómica es bastante cuantiosa ya que hay en el predio 5 restaurantes en los que se encontrará una amplia variedad de platos nacionales e internacionales con los que complementar una estadía de descanso ideal.

El entretenimiento en el Allegro Cozumel Resort está asegurado tanto para quienes buscan el reposo absoluto como para los que desean constantemente encontrarse en actividad. Hay 4 piscinas muy atractivas con espacio para el descanso y para tomar sol. También una zona de bañeras con hidromasaje que se encuentran frente a la playa.

Entre las opciones deportivas se puede optar por el ya mencionado buceo o recurrir a la zona de deportes donde se encontrarán, por ejemplo, canchas de tenis.

Completa el buen servicio del Allegro Cozumel Resort una zona de Spa donde se podrán solicitar tratamientos regeneradores de energía y masajes.

Porque es un espacio pensado para toda la familia, el Allegro Cozumel Resort ofrece actividades exclusivas para niños quienes tienen a disponibilidad un parque acuático con temática pirata y hay también un Club para Adolescentes donde los jóvenes, además de descansar rodeados de pares, podrán disfrutar de la zona de juegos a su medida.

Si límites entre el Resort y la playa, entre el paraíso y la tierra en Cozumel, el Allegro Cozumel Resort es un hospedaje que permite vivir el caribe a pleno. Como las actividades y propuestas siempre se renuevan querrás visitar este complejo una y otra vez para revivir esa plenitud del contacto natural y de la mejor atención brindada a los huéspedes.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS